dimarts, 7 de juny del 2011

Búsqueda de empleo en tu barrio


Los servicios de búsqueda de empleo se acercan a tu barrio.

Junto al programa Aprendre a aprendre, se inicia ahora en Ca n'Espinós un nuevo servicio de soporte a la búsqueda y mejora del empleo. Proyectos cercanos al barrio y abiertos a toda la ciudadania de Gavà.

Se trata del programa IPI - Programa de Itinerarios Personales de Inserción, un programa de orientación laboral subvencionado por el Departamento de Empresa y Ocupación.

Este programa tiene como objetivo conseguir la inserción sociolaboral de las personas demandantes de empleo mediante un proceso basado en la atención personalizada.

Las personas que participen en el programa IPI tendrán la oportunidad de participar en una serie de actuaciones que les permitirán conseguir un trabajo mediante la búsqueda activa de empleo.
Partiendo de las necesidades, intereses y realidad de cada persona, se inicia un proceso de búsqueda de empleo, con el acompañamiento del equipo técnico experto en temas de inserción y orientación laboral, que ayudará a definir su perfil profesional y ponerlo en contacto con posibles empleadores.

Requisitos
Para poder utilizar el servicio del Itinerario Personal de Inserción es necesario solicitar día y hora a:
OTG Gavà
Carrer de Sant Pere, 88
08850 Gavà
Teléfono: 936627011


Horario
LUNES MIERCOLES  VIERNES, de 10h a 14h
MARTES JUEVES, de 10h a 13h
Más información
GRUP CIREM
FIAS
Carrer Principal, 28
08850 Gavà
Tel. 93 662 52 45

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada